CANALES
03 al 07/08/2026
ASHS American Society for Horticultural Science Annual conference - Conferencia anual de la Sociedad Americana de Horticultura
Dallas, Texas (Estados Unidos)
02 al 03/09/2026
Four Oaks Trade Show - Horticultura Ornamental
Macclesfield, Cheshire (Reino Unido)
02 al 04/09/2026
Congreso anual de horatlizas mexicanas
Nayarit (México)
02 al 04/09/2026
AsiaFruit Congress - Congreso de Fruticultura
Hong Kong (Hong Kong)
24 al 24/09/2026
Reunión de proveedores y exposición de frutas y hortalizas frescas
Varsovia (Polonia)
Un consorcio de seis entidades, coordinadas por la organización agraria ASAJA, ha puesto en marcha el proyecto 'Biovaloriza-Soil' que impulsará nuevas estrategias de fertilización sostenible a partir de restos de insumos que, además, contribuirán a mejorar la salud de los suelos hortícolas.
Biovaloriza-Soil es un grupo operativo de innovación que nace para dar respuesta a dos de los principales desafíos de la agricultura actual: el deterioro progresivo de la calidad de los suelos agrícolas y la necesidad de reducir la dependencia de los fertilizantes químicos.
Para ello, el ...

Plató automontable que se forma insertando un taco de plástico en cada una de sus esquinas... ...

Las leonarditas en polvo y granuladas son enmiendas orgánicas de origen natural, ricas en ácidos húm ...

Las QSort garantizan una clasificación rápida, correcta y eficiente de fruta y verdura alargada como ...

Esta rebanadora de cinta plana ultraflexible está diseñada para cortar fruta y verdura a baja o medi ...

Permite cortar ramas hasta 3,2 m desde el suelo. Alto par motor para cortar ramas más gruesas. Longi ...

El invernadero Ultra Clima no es simplemente un invernadero, sino un concepto totalmente novedoso, e ...

Las válvulas de este apartado están diseñadas y garantizadas para el uso en instalaciones de agua po ...

Campogest es una aplicación móvil capaz de gestionar, en tiempo real, recomendaciones de tratamiento ...

DMN-Westinghouse ha obtenido los certificados oficiales EHEDG tipo EL clase I para válvulas rotativa ...

Los AmiStorm Tanks han sido diseñados para satisfacer las distintas necesidades que pueden surgir se ...

Barin ha desarrollado una extensa gama de enrolladores de manguera con un denominador común: todas e ...

Primera gama de activadores inmunológicos efecto priming... ...

Espolvoreador suspendido con chasis monocasco autoportante en acero, de diseño robusto, ligero y com ...

- Abono CE - Sulfato potásico con sales de magnesio 30 (+10+42) - 30% K2O óxido de potasio soluble e ...
ENLACES
AGRAGEX Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y de Postcosecha.
AEPLA Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas.
AFRE Asociación de Fabricantes de Riego Españoles.
ANSEMAT Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agrícola y Tractores.
AEFA Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes.
PAISAJISTAS Asociación Española de Paisajistas.
AVG Asociación de Viveristas de Girona.
ASAJA Asociación Agragria de Jóvenes Agricultores.
AEPJP Asociación Española de Parques y Jardines Públicos.
ASPROGA Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Galicia.
Portal temático para la industria, comercio, distribución y economía horticolas. Ornamentales, frutas, hortalizas, flores, plantas y viveros.
Horticultura, Bricojardineria y Paisajismo.
Quienes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción | Mapa del Web | 
Aviso legal - Política de Protección de Datos - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2026 - NIF: B58834516
SPAIN
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31