Interempresas
   
 

TECNOLOGÍA HORTÍCOLA >> Fitosanitarios y control biológico

Sustainable Agro Solutions, S.A.

Carretera N-240, km 110
25100 Almacelles (Lleida)
España
Teléfono+34‑‑973740400
Fax+34‑‑973741489   Página webwww.sas-agri.com 
 
Presentación

Sustainable Agro Solutions, S.A.

Qué hacemos


SAS es fabricante de productos para la mejora de suelos agrícolas, nutrición selectiva y prevención del estado sanitario de las plantas de la más alta calidad y eficacia. Disponemos de innovadores productos que permiten optimizar calidad y rendimiento en todo tipo de cultivos.


SAS prosigue en el continuo desarrollo de tecnología propia para el procesado, extracción y estabilización de materias activas procedentes en su mayoría de fuentes renovables y de origen natural.


Conscientes del problema ambiental que en muchos casos supone la intensificación de la agricultura, SAS ha desarrollado productos nutricionales respetuosos, bajo el lema de máxima eficiencia & mínimo residuo; desarrollados para apoyar al agricultor que de un modo racional opta por una agricultura más sostenible, sin renunciar a la rentabilidad.


Nuestra línea ecológica de productos cumple las normativas europeas según el Reglamento (CEE) 2092/91 y sus posteriores modificaciones, y está reconocida y certificada por una prestigiosa certificadora europea.


Los productos cubren las necesidades del cultivo y su medio, proporcionando un estado óptimo que impide el desarrollo de enfermedades y aumenta la resistencia ante las eventuales plagas por las que puedan ser atacados.


Finalmente, SAS cuenta actualmente con un equipo de 22 Ingenieros Agrónomos, que está formado y enfocado a proporcionar la mejor asistencia y asesoramiento técnico en el uso adecuado de nuestros productos así como en el manejo en general de los cultivos.



Historia


Los orígenes de Sustainable Agro Solutions (SAS) se remontan a 1989, cuando la empresa comenzó en Almacelles (Lleida/España) bajo el nombre de COMPAÑÍA DE AGROQUIMICOS S.A (CODA). Si bien mantiene la propiedad familiar, a partir del 2003 la empresa reorganizó sus órganos de Dirección y puso en marcha una serie de mejoras para lograr sus objetivos: se integro toda la gestión (empresarial, de calidad, medio ambiente, investigación…), se impulso fuertemente el mercado de exportación y se aposto por dos aspectos clave de su crecimiento: Marketing e I+D+I



En línea con su filosofía de sostenibilidad como clave de su negocio, además de las normas ISO de calidad (9001), Medio Ambiente (14001) y OSHAS (18001), recientemente ha recibido la certificación de Responsabilidad Social Corporativa (SGE21:2008). Asimismo SAS se basa en tres pilares básicos: Una posición de liderazgo en el mercado español (un mercado altamente competitivo y técnico), un equipo altamente cualificado de ingenieros y especialistas de cultivos y una gran experiencia profesional.



La empresa mantiene una excelente red de distribución a nivel nacional y una presencia activa en más de 35 países, y desempeña un papel cada vez más importante en el mundo de las especialidades para la nutrición, bioestimulación y la sanidad vegetal. “CODA” es referencia de marca en el mercado Ibérico

Productos:

  • Aminoácidos
  • Quelatos
  • Fertilizantes foliares
  • Bioestimulantes
  • Coadyuvantes
  • Correctores del suelo
  • Correctores del agua
  • Acondicionadores del suelo
  • Acondicionadores del agua
  • Productos preventivos

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de Protección de Datos - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2019 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar