TECNOLOGÍA HORTÍCOLA >> Fertilizantes

 

Haifa Iberia, S.L.

Almagro, 34 Local C
28010 Madrid (Madrid)
España
Teléfono+34‑915912138   +34‑654490128
Fax+34‑1512552   Página webwww.haifa-group.com/spanish/ 
 
Presentación

Haifa Iberia, S.L.

Haifa es una corporación multinacional de origen israelí y un proveedor global líder de Nitrato de Potasio, Nutrientes Especiales para Plantas y Productos Químicos Industriales.
Reconocida por su espíritu pionero y sus soluciones innovadoras, Haifa está en adecuada sintonía con las tendencias del mercado y con las necesidades de los clientes.
Haifa es una empresa estable y bien establecida, que ofrece rendimientos impecables y flexibles por medio de sus productos, soluciones y servicios personalizados. La presencia de Haifa en todo el mundo le permite estar en todo momento en estrecho contacto con los clientes y usuarios finales.

Liderando el futuro
Mediante la combinación de visión y liderazgo, tecnología e innovación, Haifa se ha convertido en el experto mundial por excelencia en Fertilizantes Especiales aportando productos excepcionales.
Una empresa sólida y estable con una masiva presencia global brinda y genera estándares de operación de clase mundial.
Apasionadamente enfocada en los agricultores y su bienestar, Haifa está comprometida con sus empleados, con sus clientes, con la comunidad y con el propio medioambiente. Con una actitud pionera de creación de soluciones innovadoras para un mundo cambiante, Haifa mira hacia un futuro para mejorar la nutrición de las plantas, su eficiencia, rentabilidad, conveniencia y preservación del medioambiente.

Productos:

  • Fertilizantes

Marcas: Haifa

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar