CANALES
03 al 07/08/2026
ASHS American Society for Horticultural Science Annual conference - Conferencia anual de la Sociedad Americana de Horticultura
Dallas, Texas (Estados Unidos)
02 al 03/09/2026
Four Oaks Trade Show - Horticultura Ornamental
Macclesfield, Cheshire (Reino Unido)
02 al 04/09/2026
Congreso anual de horatlizas mexicanas
Nayarit (México)
02 al 04/09/2026
AsiaFruit Congress - Congreso de Fruticultura
Hong Kong (Hong Kong)
24 al 24/09/2026
Reunión de proveedores y exposición de frutas y hortalizas frescas
Varsovia (Polonia)
Un consorcio de seis entidades, coordinadas por la organización agraria ASAJA, ha puesto en marcha el proyecto 'Biovaloriza-Soil' que impulsará nuevas estrategias de fertilización sostenible a partir de restos de insumos que, además, contribuirán a mejorar la salud de los suelos hortícolas.
Biovaloriza-Soil es un grupo operativo de innovación que nace para dar respuesta a dos de los principales desafíos de la agricultura actual: el deterioro progresivo de la calidad de los suelos agrícolas y la necesidad de reducir la dependencia de los fertilizantes químicos.
Para ello, el ...

Características cañón con caja multiplicadora serie Super: • Equipado con bomba M73 de membranas o P ...

DMN-Westinghouse representada en España por Vorkauf, S.A. presenta la SPTD, desviadora de macho de p ...

Foliveex es una línea de productos a base de macronutrientes y micronutrientes quelados enriquecidos ...

Los pulverizadores Solf 340 de Projet Sprayers están fabricados con ventilador radial de 400 mm y co ...

Terbel MAX incrementa el diámetro del fruto, la calidad y el color de los cítricos, albaricoques, me ...

SDF Smart Farming Solutions (Sistemas de conectividad agrícola) combina un gran número de soluciones ...

El aspersor 5035 es de 3/4” a impacto está indicado para la agricultura, en concreto... ...

Gundfos MQ es una unidad completa que incorpora bomba, motor, tanque de diafragma, sensor de presión ...

Es un fitorregulador perteneciente a la familia de las giberelinas... ...

El atrapaluz de Ultra Clima es un dispositivo que se instala en la abertura de la fachada principal ...

Terramin es una formulación a base de L- -aminoácidos libres y péptidos de bajo peso molecular proce ...

Universol Hard Water 225 se ha desarrollado para aplicación en aguas de riego duras... ...

Los novedosos anemómetros industriales REMdevice WIND DIN 2 pertenecen a una avanzada gama de sistem ...

Estos módulos sirven para la inspección visual de las frutas... ...

Los abonos Plantia son el resultado del trabajo de todo un equipo, la innovación y la selección de m ...
ENLACES
AGRAGEX Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y de Postcosecha.
AEPLA Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas.
AFRE Asociación de Fabricantes de Riego Españoles.
ANSEMAT Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agrícola y Tractores.
AEFA Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes.
PAISAJISTAS Asociación Española de Paisajistas.
AVG Asociación de Viveristas de Girona.
ASAJA Asociación Agragria de Jóvenes Agricultores.
AEPJP Asociación Española de Parques y Jardines Públicos.
ASPROGA Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Galicia.
Portal temático para la industria, comercio, distribución y economía horticolas. Ornamentales, frutas, hortalizas, flores, plantas y viveros.
Horticultura, Bricojardineria y Paisajismo.
Quienes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción | Mapa del Web | 
Aviso legal - Política de Protección de Datos - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2026 - NIF: B58834516
SPAIN
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31