CANALES
03 al 07/08/2026
ASHS American Society for Horticultural Science Annual conference - Conferencia anual de la Sociedad Americana de Horticultura
Dallas, Texas (Estados Unidos)
02 al 03/09/2026
Four Oaks Trade Show - Horticultura Ornamental
Macclesfield, Cheshire (Reino Unido)
02 al 04/09/2026
Congreso anual de horatlizas mexicanas
Nayarit (México)
02 al 04/09/2026
AsiaFruit Congress - Congreso de Fruticultura
Hong Kong (Hong Kong)
24 al 24/09/2026
Reunión de proveedores y exposición de frutas y hortalizas frescas
Varsovia (Polonia)
Un consorcio de seis entidades, coordinadas por la organización agraria ASAJA, ha puesto en marcha el proyecto 'Biovaloriza-Soil' que impulsará nuevas estrategias de fertilización sostenible a partir de restos de insumos que, además, contribuirán a mejorar la salud de los suelos hortícolas.
Biovaloriza-Soil es un grupo operativo de innovación que nace para dar respuesta a dos de los principales desafíos de la agricultura actual: el deterioro progresivo de la calidad de los suelos agrícolas y la necesidad de reducir la dependencia de los fertilizantes químicos.
Para ello, el ...

Las líneas automáticas DINOX para lavado de palets están formadas por túneles de lavado automático c ...

Abono con alto contenido en nitrógeno que estimula el crecimiento en momentos de máxima necesidad de ...

Plató automontable que se forma insertando un taco de plástico en cada una de sus esquinas... ...

- Control de inyección por proporcionalidad - Control de inyección por conductividad - Visualización ...

Primera gama de activadores inmunológicos efecto priming... ...

La cosechadora de la marca Corima comercializada en España por la empresa Agro-Industrial Grupo Capa ...

Con la podadura de altura Stihl HT 100 puede podar ramas hasta una altura de 3,2 m. Características ...

Mettler Toledo anuncia el lanzamiento del analizador de humedad halógeno: el HC103... ...

Fertilizantes microgranulados de liberación controlada y lenta para siembras de aplicación localizad ...

IDAI Brotaverd es un bioestimulante natural que favorece la formación de compuestos fenúlicos de aut ...

Los pulverizadores arrastrados de Jerosa tienen un perfil en U conformado en frío... ...

La serie Piranha es una máquina revolucionaria diseñada para extraer carne molida de los materiales ...

Esta rebanadora de cinta plana ultraflexible está diseñada para cortar fruta y verdura a baja o medi ...

El aspersor 5035 es de 3/4” a impacto está indicado para la agricultura, en concreto... ...

Osmocote Exact, con tecnología de doble encapsulado, combina seguridad, constancia y liberación prog ...
ENLACES
AGRAGEX Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y de Postcosecha.
AEPLA Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas.
AFRE Asociación de Fabricantes de Riego Españoles.
ANSEMAT Asociación Nacional del Sector de Maquinaria Agrícola y Tractores.
AEFA Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes.
PAISAJISTAS Asociación Española de Paisajistas.
AVG Asociación de Viveristas de Girona.
ASAJA Asociación Agragria de Jóvenes Agricultores.
AEPJP Asociación Española de Parques y Jardines Públicos.
ASPROGA Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Galicia.
Portal temático para la industria, comercio, distribución y economía horticolas. Ornamentales, frutas, hortalizas, flores, plantas y viveros.
Horticultura, Bricojardineria y Paisajismo.
Quienes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción | Mapa del Web | 
Aviso legal - Política de Protección de Datos - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2026 - NIF: B58834516
SPAIN
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31