Vertiss® transforma ambientes urbanos y se adapta a las necesidades de cada proyecto. Construye un jardín vertical en una fachada exterior en 3 sencillos pasos. Consigue también particiones tanto internas, en edificaciones, como externas, en jardines, asegurando una separación estética de espacios.
El diseño del jardín vertical Vertiss® permite una fácil implantación. Las plantas tienen una alta durabilidad gracias a que las raíces se desarrollan en un medio de crecimiento especial que ha sido desarrollado y probado durante varios años. Los resultados son convincentes.
No hay riesgo de compactación del módulo gracias a la composición del medio de cultivo que asegura un uso perenne del jardín vertical.
El módulo de plantación es químicamente inerte, totalmente reciclable y resistente a la corrosión. En este sentido permite una práctica y efectiva instalación en cualquier superficie.
Este sistema modular de Vertiss® responde a los requerimientos de los clientes, ofreciendo la posibilidad de cubrir todo tipo de superficies con plantas perennes o anuales, hortalizas u ornamentales herbáceas.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE
* Diseño adaptado a todas las superficies verticales, particiones y paredes internas y externas. Una contribución real al aislamiento térmico y acústico.
* Una respuesta a la ecología urbana y a soluciones sostenibles – producto reciclable y seguro.
* Consumo reducido de agua gracias a sus propiedades de retención hídrica.
* Un mantenimiento y reemplazamiento extremadamente sencillo de las plantas. Una amplia variedad de plantas compatibles.
* Permite la instalación de un sistema de irrigación.
* Módulos impermeables y estancos de peso ligero.
* Soporte diseñado para asegurar una distancia a la superficie vertical.
* Posibilidad de suministro en diferentes colores: negro, blanco, magenta, beige,….