GENERACIÓN DE GASES PARA LA INDUSTRIA

ABSOGER S.A.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Analizador de etileno

Absoger, www.absoger.fr, ha presentado en Fruit Logistica 2009 y en Sifel 2009 (Agen, Francia), un nuevo analizador de etileno que proporciona información en tiempo real sobre la concentración de gas. Su característica principal es la alta precisión, de 0.01 ppm, basada en un sensor de oro nanoporoso.


Puede instalarse en forma fija o utilizarse como portátil. Un mismo equipo puede controlar varias cámaras. Tiene un abanico de aplicaciones como es medir etileno en cámaras frigoríficas y cámaras de maduración; también puede utilizarse para controlar el nivel de etileno en contenedores, como sensor general de gases y para detectar el nivel de maduración en los frutos.

En la imagen, Lucie Nouaillac explica, en el stand de Sifel, las características del equipo; esta feria ha reconocido la innovación y utilidad del nuevo equipo otorgándole una citación entre las novedades presentadas en 2009.

 

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2021 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar