La puerta rápida SST espiral de Ángel Mir es la solución más económica para las salidas de edificios con mucho tráfico. Con su diseño contemporáneo, la puerta incorpora dos sistemas de puerta en una única unidad de construcción: la puerta espiral es a la vez una puerta exterior a prueba de robos y una puerta rápida resistente a las intemperies.
La unidad está disponible en muchas variantes distintas, de modo que se cubren todos los aspectos posibles, lo cual implica que habrá siempre una variante que se adapte perfectamente a los requerimientos de instalación de cada usuario. El hecho de disponer de una amplia gama de distintos accesorios para las puertas batientes implica una fácil adaptación de la unidad a la estructura en cuestión. La exclusiva puerta rápida SST espiral combina la máxima velocidad, seguridad y estética con todos los beneficios de la innovadora tecnología para puertas.
Las puertas espirales PASS-FLEX ofrecen un rendimiento excelente con eficacia probada, máxima disponibilidad, excelente servicio, coste de mantenimiento mínimo y funcionamiento silencioso ejemplar, todo ello probado gracias a su constante uso en industrias, con más de 150.000 operaciones nuevas cada año.Puede combinarse la instalación de lamas de doble muro,y si así se desea, de aluminio aislado térmicamente, con lamas transparentes para ventanas.
Las lamas pasan por el espiral economizador de espacio, de modo que no están en contacto unas con las otras, esto implica que la parte exterior de la parte batiente permanecerà en su estado original durante años. La fuerza se hace a través de las bisagras distribuidas a ambos lados de la puerta, que están conectadas entre sí por medio de un eje sincronizado. Las lamas están conectadas por separado a las bisagras con tornillos, un perfil de junta de goma las conecta entre sí y proporciona resistencia al viento y a la intemperie. De este modo, es posible reemplazar las lamas de modo rápido y senzillo siempre que sea necesario.
La hoja de la puerta es casi totalmente lisa, sobre todo en su superficie exterior. Las partes móviles han sido revestidas de un modo óptimo. Los motores de alta velocidad están controlados por variadores de frecuencia y unidades de control de microprocesador. En el supuesto que nofuncione el suministro de energía, puede hacerse funcionar la puerta fácilmente con una palanca manual. Entonces, un mecanismo de muelles de tensión levanta la puerta. Para situaciones de instalación en que el espacio es de vital importancia, hay disponible una variante especial con poca holgura, que se utiliza a menudo para entradas y salidas de aparcamientos con varios pisos.
- Puerta exterior para salidas de edificios a prueba de robos, resistente al viento y la intemperie.
- La puerta se abre de modo vertical.
- Puerta batiente sin desgaste.
- Motor de alta velocidad controlado electrónicamente (hasta 2m/seg.).
- Control automático (MCPS y FC) con múltiples posibilidades de activación.
- Cortina luminosa TLG para la línea de entrada.
- Banda de contacto de seguridad, según medidas.
- Dimensiones de construcción estándar máximas: anchura= 8000 mm x altura= 7000 mm..