Las puertas seccionales modelo Sándwich de Ángel Mir son el equipamiento ideal para el ahorro de energía y el cierre seguro en las naves en las que se quiera conservar la climatización.
Características técnicas
Los paneles se fabrican con dos chapas de acero galvanizado y prelacado de alta resistencia a la oxidación. En la cámara que forman entre ellos se inyecta espuma de poliuretano de alta densidad consiguiendo así un alto factor de aislamiento térmico y acústico y una gran resistencia mecánica.
Factor de aislamiento de los paneles:
- Térmico: K=0,5 W/m2ºC
- Acústico: Valor ponderado de RW=26,5dBA
Los paneles se pueden fabricar en distintos grosores: desde 40 hasta 80 mm. según las necesidades de aislamiento. Los paneles de 80 mm. de grosor están destinados a puertas seccionales en instalaciones frigoríficas.
La estanqueidad entre paneles se consigue mediante juntas elásticas de poliuretano.
Extraordinaria suavidad de funcionamiento, gracias a la eficacia de los muelles de compensación, calculados mediante un programa informático, se consigue un funcionamiento suave y sin sobreesfuerzos. Los paneles abisagrados entre sí, se deslizan por las guías laterales mediante rodillos regulables de material sintético que incorporan rodamientos a bolas. Este sistema proporciona un funcionamiento suave y silencioso con un mínimo rozamiento.
Opciones
Mirillas.
Puerta de paso.
Paneles de acero inoxidable.
Grosor paneles (40-80 mm.).
Dimensiones
Anchura máxima 10 metros. Altura máxima 6 metros.
Acabados
Superficie de chapa gofrada.
Dispositivos de seguridad
Paracaídas por rotura de cable. Paracaídas por rotura de muelle.