FRUTAS Y HORTALIZAS >> Producción y Comercialización de frutas y hortalizas

 

CAMPO SAN ISIDRO EL SANTO, COOP.

Avda.Sebastián Molina, 4
16660 LAS PEDROÑERAS (CUENCA)
España
Teléfono+34-967 16 01 11 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+34-967 13 91 41   Página webhttp://www.sanisidroelsanto.com 
 
Presentación

En el año 1.963, ante la importancia que el ajo estaba adquiriendo en la economía de Las Pedroñeras, un grupo de cien agricultores vecinos del pueblo deciden crear una Cooperativa que canalice la producción y comercialización de este producto. La cooperativa nace antes del despegue económico del pueblo y ante la necesidad imperiosa de poder vender un producto de gran calidad.

En el año 2004 nos hemos convertido en la mayor cooperativa de ajos del mundo, con las instalaciones y tecnologías mas actuales del mercado. Podemos contar con la satisfacción de llevar 41 años trabajando para dar a nuestros clientes lo mejor: “nuestro ajo morado de Las Pedroñeras” AJOSANTO, producido en las mejores e inigualables tierras de Castilla la Mancha; cultivado, preparado y confeccionado con el cariño, historia y tradición que hombres y mujeres de Las Pedroñeras han dedicado durante siglos al cultivo del ajo, habiendo conseguido que su ajo morado “nuestro ajo” sea conocido y catalogado como el mejor ajo del mundo ¡ajo morado de las Pedroñeras! Y su Cooperativa San Isidro "EL SANTO ” el emblema de esta maravilla gastronómica.

Productos:

Ajo

Marcas: Coopaman

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2025 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar