Los distintos programas que ofrece Hermisan mejoran la producción en los invernaderos.

Mediante la instalación de las correspondientes sondas en el interior y el exterior del invernadero, el ordenador monitoreará y accionará dispositivos de control climático como calefactores, inyectores de CO2, sistemas nebulizadores, pantallas solares, ventanas, ventiladores etc.
A campo abierto, estos programas permiten medir datos meteorológicos, de humedad y temperatura de suelo, así como activar programas “a demanda”.
Se pueden definir programas ejecutables en distintos períodos y en días determinados durante éstas. Y además, dividir el día en “períodos de control”, con diferente duración cada uno, para atender las condiciones climáticas imperantes a distintas horas del día y las diferentes necesidades del cultivo.
Se pueden visualizar constantemente los valores medidos por las estaciones meteorológicas. También puede observarse el control que se está realizando en cada momento, programar acciones a partir de ese punto y revisar los eventos pasados mediante estadísticas.
Características:
- Lee, visualiza y registra los datos de estaciones meteorológicas y otras sondas instaladas.
- Gestiona la acción de dispositivos de control climático como ventanas, pantallas, calefacción, nebulizadores, ventanas, y ventiladores.
- Divide el día en períodos de diferente duración para programar controles específicos en cada uno.
- En combinación con el programa de riego y fertirrigación activa riegos “a demanda”.
- Gestión de DPV (Déficit de Presión de Vapor).
- Nuevo Sistema de Programación Climática:
- Sistema de control que se anticipa a los acontecimientos futuros en base a la información almacenada por el sistema.
- Facilita los cambios de condiciones y valores programados entre periodos.
- El usuario determina los objetivos climáticos, el sistema relaciona los elementos relacionados para la consecución de los mismos.