Los Mars 7.70 - 7.80 y 7.90 son tractores con ruedas isodiamétricas con articulación central "AR", mientras los modelos 8.70 - 8.80 y 8.90 son máquinas con ruedas anteriores direccionales en versiones "RS" y "FR" y la versión "MT" es para forraje. Compactos y manejables los Mars han sido estudiados al detalle para aplicaciones específicas en viñedos, frutales, invernaderos y en general para cultivos especiales donde con una gran variedad de opciones, podrán satisfacer de forma racional las múltiples exigencias de un sector en gran evolución. La excelente ralación peso/potencia y su gran capacidad de maniobra, economía de consumos y manutención sencilla, son las características que distinguen estos tractores.
La excepcional versatilidad lo hace más idóneo para una amplia gama de aplicaciones productivas, en cualquier estación del año, con garantía del máximo rendimiento de la inversión económica efectuada. Los Mars se confirman así mismo como máquinas óptimas para ser empleadas en "manutención" ya que su gran estabilidad, unida a la perfecta repartición de los pesos, los hacen incomparables en el corte y manipulación del forraje, sobre todo en zonas pendientes y montañosas.
La seguridad y el respeto al medio ambiente han sido prioridades en su realización. Las máquinas han sido cuidadas para que sean extremadamente seguras y con dispositivos que protegen tanto al usuario como a cualquiera que pudiese estar en el radio de acción del vehículo. El medio ambiente es de importancia fundamental, de hecho el producto está realizado para gente que trabaja constantemente en estrecho contacto con la naturaleza, por tanto es una constante respetarlo y protegerlo.
Las máquinas están fabricadas con materiales altamente reciclables. En los procesos de pintura se emplean productos de bajo impacto medioambiental. Las emisiones, ya sean de ruidos o de humos, cumplen totalmente las normas actualmente en vigor.