La familia de sandías sin pepitas Bouquet consta de cuatro productos: la sandía roja, la amarilla, la mini y la sandía de piel negra. La primera, la Reina de Corazones, nació en
1991. Roja por dentro y con piel rayada, sedujo a los consumidores por su sabor dulce y su facilidad de consumo. Este producto fue definido como uno de los logros más importantes del desarrollo varietal español.
En 1999, nace la sandía amarilla.Similar a la roja en cuanto a sabor y ausencia de pepitas, se diferencia por el color amarillo de su pulpa, así como el color de la corteza de un verde ligeramente más claro que el de la sandía roja. 2003 fue el año de nacimiento de la Mini. Con 2 ó 3 kilos y 20 cm de diámetro, se presenta como la solución ideal para los hogares de uno o dos miembros. La última de la familia es la sandía de piel negra que se lanzó en el mercado en 2007.Hoy, Bouquet sigue siendo marca líder en el mercado internacional de la categoría de sandía sin pepitas. Con más de 200 millones de unidades vendidas Anecoop se ha convertido en el primer operador mundial de sandías sin pepitas.
Este éxito se debe a la unión de un producto innovador a la marca de prestigio Bouquet, marca que encierra tras de sí todo un proceso que determina la alta calidad del producto: diseño de los programas de producción en colaboración con las cooperativas socias según las zonas productivas (Almería, Murcia, Alicante y Valencia), una cuidadosa planificación comercial con los clientes de la distribución y una estudiada estrategia de marketing e imagen.
Más información: http://www.anecoop.com/