La fachada naturalizada es un sistema que crea una zona verde vertical. Las estructuras favorecen el crecimiento de plantas trepadoras cerca de la pared de forma segura y sin deteriorar la fachada.
La fachada naturalizada es sistema muy atractivo para una protección natural de la climatología del edificio ya que en verano se calienta menos y en invierno se enfría menos.
ARA Grup le ofrece la colaboración en el diseño y el suministro de los productos para crear el soporte adecuado para las plantas trepadoras en edificios creando una fachada naturalizada de calidad.
Hay muchos tipos de plantas trepadoras con una vegetación, floración y colorido atractivos, para los que se ha creado una estructura adaptada a su crecimiento.
El soporte es una estructura de acero inoxidable con un sistema de fijación exclusivo que evita la entrada de humedad a la fachada y de extraordinaria resistencia.
La pared se mantiene en mejores condiciones evitando la degradación de la pintura y la superficie. Las fachadas naturalizadas de ARA Grup tienen una completa gama de accesorios y productos para asegurar la resistencia y duración requerida.
Los productos son de fácil y rápida instalación y montaje. Para la creación de fachadas naturalizadas dispone de varios modelos para ajustarse a las necesidades de las plantas y del proyecto.