Los métodos de control biológico de plagas están cada día más presentes en la agricultura, y su total implantación se ve más cercana a medida que se van uniendo esfuerzos en este sentido. Sabio, Suministros Agrícolas Biológicos, apuesta por esta línea bio ecológica y ofrece toda una gama de productos que ayudan a combatir las plagas de los cultivos de forma óptima.
Dentro de esta gama, la línea de trampas y polinizadores incluye las trampas adhesivas azules y amarillas. Las primeras constituyen uno de los mejores métodos de detección y control de trips, ya que localiza y ayuda a disminuir notablemente sus poblaciones, mientras que las amarillas son muy eficaces en el monitoreo y control de la mosca blanca, permitiendo prevenir el cultivo de ataques inesperados. Aptos también para la detección de minador, mosca blanca y/o pulgones.
Los rollos adhesivos suponen un instrumento muy eficaz para la lucha contra las plagas más dañinas. Se trata de trampas adhseivas de 30 cm de ancho por 100 m de largo, que se colocan junto a las ventanas y puertas del invernadero.