Si va a sembrar en terrenos con residuo en superfice o tras el laboreo convencional, deténgase a conocer las sembradoras neumáticas para mínimo laboreo 740A. Son el primer paso para obtener una buena cosecha.
Disfrutará de unos elevadísimos niveles de productividad. Las grandes anchuras de trabajo se combinan con velocidades de siembra de hasta 14 km/h, para que usted siembre más hectáreas en menos tiempo. Además, unas tolvas de grano de hasta 3.500 litros de capacidad reducen notablemente los tiempos de parada necesarios.
Conseguirá distribuir el índice de siembra exacto con total uniformidad. El sistema de dosificación por rueda dentada está preparado para semillas de entre 1 y 10 mm. La calibración es rápida y cómoda gracias a una precisa escala graduada. La distribución neumática de la semilla garantiza la máxima precisión y uniformidad en el flujo del grano.
Los abresurcos de doble disco depositan siempre la semilla a la profundidad exacta. Cada uno de los abresurcos lleva una rueda de control de la profundidad y un dispositivo de suspensión por resorte independiente para adaptarse a la perfección a las irregularidades del terreno.