Las cosechadoras CX de New Holland son producto de unos equipos de trabajo que ya han introducido en el diseño de las cosechadoras una gran cantidad de elementos innovadores.
Estos ultimísimos avances aportan otra dimensión más: el arte de aumentar el rendimiento limitándose a unas dimensiones determinadas y respondiendo al mismo tiempo a las necesidades presentes y futuras de clientes de todo el mundo.
Los agricultores y contratistas maquileros, que utilizan sus cosechadoras durante muchas horas al día y durante muchos días cada estación, desean obtener una gran capacidad de producción y una maquinaria sofisticada. El nuevo aspecto confirma un nuevo enfoque que refleja las necesidades de los clientes en lo que a productividad, manipulación del producto y gestión del rendimiento se refiere.
Existe un modelo CX adecuado para cada proceso de recolección profesional en el que se necesite una gran capacidad de producción y una maquinaria sofisticada. La completa gama de cosechadoras CX ofrece cuatro modelos de 5 sacudidore y cuatro modelos de 6 sacudidores.