Propulsados por motores de 8,3 litros que responden al nivel de emisiones Tier III, los tres nuevos modelos de la gama T8000 ofrecen una potencia nominal de salida que va desde 248 hasta 303 CV, con una potencia máxima que parte de 281 CV y culmina en los 337 CV que desarrolla el T8040, el modelo superior de la gama.
Pero estos nuevos tractores no sólo proporcionan unos impresionantes niveles de potencia, sus nuevas características de serie hacen a la Serie T8000 ser el tractor más sugerente del mercado para los agricultores. Todos los modelos están equipados con el eje delantero suspendido Terraglide™ o el eje delantero SuperSteer™ para una mayor maniobrabilidad.
Todos los mercados pueden beneficiarse de los 40 km/h alcanzados a bajo régimen del motor, con lo que se optimiza el consumo de combustible. En la cabina está instalado un monitor IntelliView™ de fácil lectura que permite acceder a las funciones automatizadas y los ajustes del tractor de forma fácil y rápida. Cuando se necesitan velocidades supercortas, la transmisión PowerShift™ 23x6 es la opción ideal. Serie T8000: la preferida por los agricultores.