Esterfil es el alambre de materias plásticas de última generación. Producto sencillo duradero y de gran calidad. Fabricado en monofilamento de alta tenacidad mediante extrusión con proceso de alta tecnología y materias plásticas de gran calidad.

Todo ello, hace que este producto hoy y en el futuro esté destinado a tener aplicaciones que sustituyen ventajosamente a materiales tradicionales tales como el alambre y cables de acero; bien sean galvanizados o recubiertos de material plástico.
En la agricultura es donde ha obtenido la aplicación más interesante: viñedos, cultivos verticales, invernaderos, mallas antigranizo, mallas contra el viento, etc.
También está teniendo buenos resultados en el sector para el uso doméstico y para jardinería: cables para el tendico de ropa, bricolaje, etc.
Propiedades: No se oxida, es ligero, elástcio y flexible, buen aislante térmico y eléctrico, resistente y con una buena tenacidad incluso a temperaturas de -30ºC, apto para procesos mecanizados por su coeficiente de fricción. Sencillo de usar por su dureza, biológicamente inerte, ecológico, reciclable y de larga duración.