El acolchado Ecoscape de la frima Agricheap S.L., es un nuevo concepto para eliminar las malas hierbas de los jardines, delimitar zonas y sobretodo obtener seguridad cuando se sitúa en las zonas de juego de los parques, restaurantes, guarderías , etc
Se trata de un material, goma reciclada, que pesa cinco veces más que el mulch de madera, por lo que si el viento sopla no lo levanta, esto ayuda a dar un aspecto más pulcro a los jardines.
Ecoscape proporciona un material agradable sobre el que los niños pueden jugar y además amortigua el daño físico si sufren caídas jugando, y además está completamente libre de astillas, clavos, etc.
Ecoscape proporciona un espacio donde los niños pueden saltar y tumbarse ya que no crea polvo, no es táxico, no se descompone, no huele, no se pudre, no absorbe agua, por lo que drena bien y seca fácilmente. Así pues, después de periodos de lluvias los niños pueden regresar rápidamente a jugar en su área.
Ecoscape esta disponible en siete colores, que resisten sin palidecer más de 10 años. Todos los productos son completamente no tóxicos y nos permiten crear áreas de los siguientes colores : Tierra, Corteza de Pino, Cedro, Ciprés, Roble, Verde hierba, Verde Forestal y Azul caribeño. Su precio es un poco más caro que la corteza de pino y los mulchs de madera pero muchísimo más barato que los suelos de mosaico de goma reciclada. Además debido a su duración de más de diez años la amortización es rápida.
Aprobado en USA por la Comisión de Seguridad de Productos.
Para saber más: agricheap@telefonica.net