Las bandejas CPET son embalajes para platos precocinados adecuados para su uso a temperaturas entre –40ºC y +220ºC. Permiten congelación, calentamiento en microondas y en horno convencional.
Aptos para la pasteurización y/o llenado en caliente del producto directamente en la barqueta durante el proceso de producción. Admiten procesos de pasteurización.
Alta barrera. El producto puede conservarse mucho tiempo sin deteriorarse. Con atmósfera modificada o tratamiento térmico.
Compatibles con su máquina actual, bien sea por flow-pack, film estirable o termosellado con diferentes films. Fácil almacenamiento. Ocupa menos espacio tanto en el almacén como en su transporte.
Embalaje en cajas duras para evitar golpes y roturas en las bandejas durante su transporte. Extensa gama, gran variedad de modelos y colores. Material 100% reciclable. Producido solamente con materias primas aptas para embalaje de alimentación.
Estándares de higiene certificados por ADAS y BVQi. Control de producción. Se garantizan las mismas características de dimensiones, color, espesor y propiedades en todas y cada una de las barquetas.