La PND, es una empresa que construye máquinas e instalaciones
industriales para la elaboración de la fruta. La empresa fue fundada en el año 2000 por un grupo de técnicos sumamente cualificados.
Su aspecto de empresa joven es solo 'apariencia', ya que sus socios cuentan con una experiencia de más de treinta años en el sector de la industria alimentaria.

La PND está convencida que la mejora continua y el desarrollo tecnológico enfocado a satisfacer las necesidades personalizadas de cada uno de los clientes será el motivo de su éxito. Hoy la PND, apoyada en los diferentes delegados comerciales, exporta sus máquinas a todo el mundo. Una regla consolidada en la empresa es la atención y servicio posventa de cada uno de sus clientes, disponer de una asistencia rápida y continua, solucionando cada diferente problemática y prestando una segura manutención y distribución de repuestos.
Creemos que la satisfacción de los clientes pasa por mantener una estrecha relación de colaboración y confianza, ese es un objetivo primordial de nuestra empresa.