XLS 10 Ultra Revolux es ideal para ahorro energético, día y noche, combina una buena retención del calor con una gran difución de la luz y la máxima transmisión de la misma. La difución aporta luz a las plantas desde muchos ángulos, reduciendo el sobrecalentamiento de las áreas superiores. Su retención del calor estabiliza las temperaturas, lo que minimiza la formación de rocío y el riesgo de enfermedades fúngicas.
Revolux está hecha únicamente de materiales retardantes de llama, esta es la elección óptima para todas las instalaciones, desde una perspectiva de seguridad contra incendios. Cumple la norma principal de seguridad de la indstria de la horticultura. Los informes sobre sus pruebas están desponibles desde diversas autoridades.
Todas las pantallas interiores Svensson pueden ser usadas bajo todo tipo de cubiertas de invernadero. Su estructura tejida única reduce la condensación y permite que se pliegue hasta alcanzar un tamaño pequeño para obtener la máxima luz disponible. Son estables para los UV y permancen limpias y efectivas durante mucho tiempo.
Garantia de 5 años bajo todo tipo de cubierta para invernadero.