Las pantallas de información SDM 1000 de Compac Sorting Equipment están especialmente diseñadas para los empaques que desean reducir los errores en el embalaje, ahorrar tiempo y aumentar la comunicación entre los empaquetadores que trabajan a lo largo de toda la máquina. Por medio de todos estos logros se genera un importante incremento en la eficiencia del empaque.
Cada SDM tiene 4 líneas ** para el texto y en cada línea se puede escribir hasta 20 caracteres, brindándole a los empaquetadores información actualizada sobre la clase, tamaño, tipo de empaque e información acerca de la fruta que están trabajando.
En la imagen superior, la pantalla SDM está configurada para duraznos e informa lo siguiente:
Línea 1 - Tamaño - Duraznos de 20
Línea 2 - Clase - Clase de Exportación
Línea 3 - Tipo de Empaque - Bandeja de una sola capa de frutas
Línea 4 - Mensaje para salidas específicas - Descanso para almorzar a las 12:30
Las SDM le permiten al operador del calibrador enviar mensajes con el formato que necesite para cada línea**. Las pantallas son una gran herramienta cuando es necesario enviar mensajes de alerta, tal como el cambio en una variedad o tiempo de un descanso. Estos mensajes se alternarán con la información de la cosecha y una luz amarilla tintineará para alertar a los operarios del nuevo mensaje en cada SDM**.
En el caso que los empaquetadores necesiten caracteres más grades, le recomendamos la versión que no incluye el pesaje, las CDM de Compac.
El tiempo de instalación de las SDM para maquinaria existente, depende de la cantidad que se necesite y de la configuración de la máquina.
* La Serie SDM 1000 es compatible con las versiones 9 y 10 del software de Compac.
**Disponible con la versión 10 del software de Compac.