Woodpecker Sunny es un mutante de Woodpecker, de color naranja, y tiene las mismas características.
Las flores (Ø flor/núcleo 60/16 mm) ofrecen un hermoso contraste por su profundo color amarillo “d... 
Pompón naranja con un centro de color marrón oscuro/rojizo. Esta variedad puede cultivarse tanto para corte como también como “Santini”.
Debido a sus contrastes de color y a su cantidad de flores bie... 
Crisantemo tipo spray blanco muy decorativo, que combina una serie de características favorables como son belleza, fortaleza y facilidad de cultivo.
Hermosas flores con un diámetro de 60 mm y centro ... 
Forma mutante del decorativo crisantemo Ibis tipo “spray” que combina una serie de características favorables como son belleza, fortaleza y facilidad de cultivo.
Hermosas flores con un diámetro de 60... 
Bacardi es un crisantemo de flor única tipo “spray” y de color blanco perla, con una soberbia presentación de su flor.
Bacardi tiene tallos hermosos y robustos, muy aptos para ser teñidos, larga dur... 
Arctic Queen (Reina Ártica) es un crisantemo abierto (tipo “spray”), decorativo de color blanco ártico con un diámetro de 90 mm.
Como en una metáfora de los muchos miles de años que una corona esper... 
|