
En el Control Biológico e Integrado en cultivos protegidos, las placas adhesivas amarillas y azules (Bug-Scan® y Bug-Scan® B) y los rollos adhesivos amarillos y azules (Bug-Scan® Roll y Bug-Scan® Roll B) son indispensables para la detección y monitoreo de insectos-plaga voladores. Además, el uso de las placas y rollos Bug-Scan® contribuyen a un control eficaz de estos insectos-plaga.
Después de una larga e intensa investigación, Biobest ofrece una renovada gama de placas y rollos adhesivos Bug-Scan®, caracterizada por una mayor capacidad de captura, fácil manejo y perfecto acabado. La anterior gama Bug-Scan®, que ha servido como modelo para la actual, ha experimentado algunos cambios: el color azul de las placas y rollos ha sido modificado y se ha utilizado una nueva materia prima para la elaboración del pegamento. Estos cambios han dado como resultado una mayor capacidad de captura.
Además, se ha elegido un nuevo envase con un acabado más profesional, se han añadido alambres suspensores para las placas y el nuevo plástico de los rollos permiten una más fácil colocación de los mismos. También destacar que la superficie de las placas ha sido aumentada con un 25 %.
Para más información: biobest@cajamar.es o http://www.biobest.es/