Greefa introduce un nuevo concepto con un sistema simple para clasificar frutos esféricos de una manera fácil, rápida e inteligente. En base a una nueva máquina, sin puntos de transferencia. Alineando, pesando y transportando los frutos en el mismo soporte de fruta. Como Ud. puede esperar de un producto Greefa la EasySort ofrece mucha seguridad y trata bien a su fruta. En esta máquina se han combinado tecnologías existentes de otras máquinas Greefa con avanzadas tecnologías de nueva generación.
El diseño moderno y meditado y la utilización de materiales de alta calidad, da como resultado una baja necesidad de mantenimiento. El programa de operación Greefa iGS (intelligent grading software bajo Windows) es de fácil manejo y le permite manejar el flujo de fruta en su almacén de forma eficaz adaptando los parámetros rápidamente y con gran precisión a las demandas variables del mercado.
Se puede equipar la EasySort con diferentes módulos de clasificación, como el tamaño, el color, el peso y el modulo de iQS (selección automática de calidad externa). Además Greefa introduce un nuevo modulo de selección por calidad: iPIX, que consiste en un desarrollo especial para cítricos, con una iluminación especial y cameras adaptadas y un software dedicado que le permite detectar defectos en la piel de cítricos que no son normalmente visibles con el ojo humano. www.greefa.nl