Características comunes a toda la línea: las fruta se coloca en bandejas reversibles que tienen el mismo formato que los palets de bandejas usados para el envasado. El manipulado de la fruta se simplifica: el tallo y la cara coloreada se orientan simplemente por rotación, sin levantar el producto. La fruta se manipula y se pone dentro de su envase mediante ventosas. Las máquinas poseen también una consola muy fácil de usar.
"TRAY PACK" máquina doble, con dos cabezales. Ideal para manzanas, con bandejas de una o dos capas, ágil y suave en la manipulación del producto. Exactitud en el llenado, fácil de disponer y de gran capacidad: 660 bandejas dispuestas en una capa por hora y 420 bandejas dispuestas en dos capas por hora.
"TRAY PACK" máquina simple, con un cabezal. La colocación de la fruta (manzanas, melocotones, nectarinas, kiwis) en bandejas (600/400, 500/300, 400/250x2) o en cajas de varios tamaños se hace de forma automática y es más fácil. Capacidad máxima de 8 a 12 bandejas/minuto.
"PUNNET". Primer premio a la innovación en Euroagro 2008. Está equipada con un separador doble de canastillas que le permite trabajar de forma autocontenida.. La ordenación se realiza de forma automática, sin intervención manual. Las canastillas se colocan en capas sucesivas. Con solamente dos grupos de 14 bandejas reversibles, todo tipo de canastillas pueden ser acondicionadas con fruta (6, 7, 8, 9, 10, 11, o 12 unidade por canastilla). Tamaño de las canastillas de polietileno: 1 kg. Capacidad máxima: 3000 canastillas/hora.