¿QUIÉNES SOMOS?
La empresa MARTÍN MAQ inicia su desarrollo industrial atendiendo al
crecimiento de la agricultura local, fabricando pequeñas máquinas para la manipulación de hortalizas frescas, puerros, cebolletas, zanahorias, patatas... ajustándose así a la producción y consumo de la época.
La evolución creciente de la producción agrícola en la zona, plantea un reto en el sector al que MARTÍN MAQ responde con el diseño de nuevas máquinas y con la incorporación de mejoras en las ya existentes, centrándose principalmente en el trato al producto y su terminación, facilitando con estas innovaciones la introducción de la empresa en el ámbito nacional e internacional.
A su vez, MARTÍN MAQ incorpora a su fabricación las Líneas de Manipulado, líneas compuestas por máquinas de diferentes funciones (recepción, lavado, pelado, cortado y calibrado), diseñadas según las necesidades de cada cliente, facilitando así la tarea de manipulado del producto, resultando en un aumento considerable en producción y rentabilidad.
Nuestras máquinas están construidas totalmente en acero inoxidable, tienen un alto rendimiento, son de fácil manejo y bajo mantenimiento y están basadas en la tecnología y experiencia desarrolladas durante más de 30 años, experiencia que MARTÍN MAQ pone a su disposición para hacer más competitivo su negocio.
¿QUÉ HACEMOS?
- Líneas de pelado y corte de patatas
- Líneas de pelado, corte y cepillado de puerros y cebolletas
- Líneas de manipulado de hortalizas (zanahorias, hortalizas en rama, patatas, etc...)
- Proyectos integrales con trazabilidad asociada
- Equipos de reciclado de agua para cada una de las líneas de manipulado
- Servicio técnico y de mantenimiento postventa
- Desarrollo de máquinas a medida y según las necesidades del cliente