
Tractor polivalente con anchura mínima de 98 cm, disponible con motor de 52 ó 66 CV (Stage V), ideal para viñedos, frutales o invernaderos.
Gracias a su bastidor articulado y paso corto, ofrece un radio de giro reducido y resulta muy maniobrable. Cuenta con frenos de doble disco en baño de aceite y sistema Superbrake mecánico integrado.
Sistema hidráulico de tipo load-sensing, con caudal de más de 50 L/min, permite su uso con una amplia gama de aperos, tanto de arrastre como de empuje, para una gestión total de los cultivos en hilera. La nueva herramienta Hydraulic Remote Control facilita el manejo de los implementos.
TdF trasera independiente de 540/540E rpm o 540/1000 rpm tiene un acoplamiento electrohidráulico progresivo y puede sincronizarse con la transmisión.
Elevador hidráulico trasero con dos cilindros verticales capaces de desarrollar una fuerza de las rótulas de hasta 2.200 kg. El control de posición y esfuerzo del elevador logra una óptima gestión del apero, garantizando su posición precisa y el máximo agarre de las ruedas al suelo.
La nueva cabina REDCab está disponible bajo petición.
|