TENAZAS

EGA Master, S.L.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Tenaza rusa EGA Master Masterplus

La tenaza rusa Masterplus, del catálogo de ferretería de Ega Master S.A., destaca por su capacidad de corte, hasta un 60% más que superior al de las tenazas tradicionales, lo que le permite cortar clavos hasta 4,5 mm de diámetro.
La tenaza Masterplus consta de un diseño especial de las zonas de corte y sistema de eje desplazado así como de un remache dentado de gran duración sin holgura.
La herramienta está fabricada en acabado Titacrom, un tratamiento superficial especial, resistente a la corrosión y a los golpes, antirreflectante y de gran atractivo con mangos confortables y antideslizantes.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2025 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar