|

El Substrato para jardinería Floradur de Floragard es una mezcla especial de la mejor calidad profesional, especialmente elaborada según los deseos de su horticultor.
El substrato está listo para usar y es adecuado para plantar y trasplantar plantas de interior, balcón o maceta, así como hierbas aromáticas y hortalizas en macetas, jardineras y otros tipos de contenedores.
Tiene una elevada capacidad de retención de agua, es fácil de rehumedecer y gracias a su estructura suelta y estable, favorece la formación de raíces en las plantas.
Su depósito de abono de liberación lenta suministra a las plantas durante largo tiempo todos los nutrientes y oligoelementos que necesitan. Los minerales de arcilla almacenan el agua y los nutrientes, suministrándolos a las raíces de las plantas según su necesidad.
|