COMEDEROS Y BEBEDEROS PARA GANADO PORCINO

Exafan, S.A.U.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Platos de iniciación Exapig 51010

Exafan, S.A. dispone de platos de iniciación de primera edad con anclaje de plástico, especialmente estudiados para complementar la etapa de lactancia e iniciar al lechón a la alimentación sólida. No presentan uniones en la base, lo que proporciona mayor limpieza y total estanqueidad. Además, su curvatura está estudiada para evitar adherencias y que se desperdicie el pienso. La distancia entre el plato y la hélice está calculada para que el lechón pueda rebañar completamente el plato.
Tienen una capacidad para 1,7 l, miden 260 mm de altura y 250 mm de diámetro, y están fabricados en polipropileno copolímero de alto impacto y en acero inoxidable. Equipados con cinco bocas, en estos platos pueden comer hasta 12 animales.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2025 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar