
Ininsa ha ampliado su gama de invernaderos con estructuras pensadas para uso como almacén. Estas estructuras han sido especialmente desarrolladas por su propio Departamento de I+D, y calculadas siguiendo las especificaciones del Código Técnico de la Edificación (CTE).
Se trata de estructuras creadas a partir de sus invernaderos modelo multicapilla, a las cuales se colocan cubiertas tipo rígidas (ya sea de placa ondulada de PVC ó policarbonato, chapa metálica galvanizada y/o pre-lacada, y panel sándwich). Estas estructuras se pueden realizar en varios anchos de nave, según el espacio disponible y las necesidades del cliente: desde 6,4 hasta 10 y 12 m de ancho por cada nave. La altura bajo canalón de estas estructuras puede ser muy variable, adoptándose a las necesidades de cada cliente. Se pueden colocar ventilaciones cenitales, laterales ó frontales, así como también ventanas de pequeñas dimensiones en las medias lunas superiores de los frontales, pudiéndose accionar todas ellas de modo manual ó motorizarse para su funcionamiento automático.
En cuanto a las puertas, éstas estructuras están pensadas para que se puedan colocar todo tipo de puertas en función de las necesidades del cliente: puertas tipo correderas estándar (de 1 ó de 2 hojas), puertas de grandes dimensiones tipo basculantes ple-leva con portón peatonal ó sin él, puertas tipo seccionales automáticas ó manuales especialmente diseñadas para muelles de carga ó zonas de trafico constante de carga y descarga, etc.
|