Bobcat ha lanzado el novedoso implemento de limpieza a presión para cargadoras Bobcat, uniéndose a la familia Bobcat de más de 100 tipos diferentes de implementos originales.
Diseñado para rociar agua a alta presión en las calles de la ciudad, carreteras o cualquier otra superficie adecuada, el diseño plug&play del nuevo implemento de limpieza a presión proporciona una tranquilidad total. Esto asegura que sea rápido y fácil conectarlo a la cargadora Bobcat, permitiendo al operador comenzar a trabajar con el nuevo implemento inmediatamente.
Las dimensiones compactas de este nuevo implemento garantizan la máxima eficacia y simplifican los requisitos de transporte, mientras que el rociador frontal es ajustable para adaptarse fácilmente a todo tipo de trabajo.
Existen tres modelos diferentes de implementos de lavado a presión: el 250S, el 250M y el 250L, para adaptarse a las diferentes cargadoras Bobcat y cumplir con los requisitos específicos de las muchas aplicaciones diferentes del implemento entre las que se incluyen:
· Trabajos de carretera y construcción
· Desinfección para protegerse del Covid-19 o cualquier otro tipo de higienización
· Limpieza de mobiliario en parques y calles urbanas
· Mantenimiento de vías férreas, puentes y túneles
· Limpieza de naves de animales o aves de corral
· Limpieza de muchos tipos de maquinaria
El novedoso implemento también es muy versátil, ya que el operador puede manejar el rociador desde la cabina o con una pistola de mano para una limpieza más específica con agua a alta presión o para la higienización de diversos objetos.
El modelo de limpiador a presión 250S es el adecuado para la cargadora compacta Bobcat S100. El siguiente en la gama es el modelo 250M, que está aprobado para su uso en todas las cargadoras compactas Bobcat desde el modelo S450 al S650 y las cargadoras de orugas T450, T590 y T650. El tercer modelo, mientras que el 250L, está diseñado para su uso con las cargadoras compactas S630, S650, S770 y S850 y con las cargadoras compactas de orugas T590, T650, T770 y T870. Para trabajar con los implementos de lavado a presión, todas las cargadoras, excepto la S100, deben estar equipadas con el módulo de control de implementos Bobcat que viene de serie en las máquinas de alto flujo.
Gracias a la estrecha colaboración con el proveedor, una empresa con sede en Finlandia, Dynaset, Bobcat proporciona ahora un implemento limpiador a presión sencillo y eficaz, que transforma la potencia hidráulica de la cargadora en agua a presión sin perder ni un ápice de potencia. Esta simplicidad también es clave para la facilidad de uso y el bajo mantenimiento del implemento, lo que garantiza un mayor tiempo de funcionamiento y más horas de trabajo.
Otras características del producto incluyen la rueda delantera flotante, que permite que la máquina de limpieza a presión trabaje más suavemente y más rápido. Además de ser fácil de usar, la nueva máquina de limpieza a presión también es sencilla de limpiar y realiza los trabajos de forma más rápida y segura con resultados uniformes. La ausencia de piezas giratorias en la bomba de alta presión aumenta la durabilidad y consigue que el mantenimiento necesario sea mínimo.
|