|

Las lavadoras de frutas y verduras Kronen serie Gewa son muy versátiles con una capacidad de lavado que va de los 200 a los 1.000 Kg/h (depende del modelo y producto).
Sirven para el lavado de todo tipo de ensaladas y vegetales cortadas mediante un flujo de movimiento helicoidal dentro de un tanque de agua. Este movimiento helicoidal permite que el producto esté en contacto con el agua a una distancia equivalente a 4 veces la longitud del tanque de la lavadora.
La circulación del agua se realizada mediante bombas, tuberías y boquillas ajustables y desmontables.
La salida del producto se puede realizar mediante planchas vibratorias (serie Gewa «V») o bien mediante cinta transportadora muy adecuada para productos más delicados (Serie Gewa «B»). Para productos mas densos como pasas, sésamo, etc, existe una versión especial Gewa 3850T PLUS.
Equipado con filtro de partículas (versiones PLUS) y eliminación de insectos mediante inmersión del producto (a partir del modelo 3800).
Limpieza y mantenimiento sencillos: todas las tuberías, cajas de bombas, tanques de lavado y tanques de bombas, cobertores y paneles de control son construidos en acero AISI 304.
Hay muchas opciones disponibles que se pueden añadir al sistema como por ejemplo un sistema de aire, un dosificador, un medidor de aditivos, esclusas de retención de producto dentro del tanque, sistema de vaciado y llenado en automático mediante válvulas – WMS / Sistema Direccional de Agua (Water Management System) o un filtro motorizado (solo disponible en la versión PLUS).
|