MULTÍMETROS (MEDIDORES DE CORRIENTE, TENSIÓN, RESISTENCIA, FRECUENCIA, ...)

EGA Master, S.L.
(Ver datos de contacto de la empresa)

Dispositivos electrónicos EGA Master Gama Egatronik

La medición de precisión es una necesidad fundamental en la vida moderna. El confort, la calidad, la eficiencia y, sobre todo, la seguridad, vienen determinadas por la precisión de las medidas que se realizan. Consciente de ello, EGA Master ha desarrollado una amplísima gama de instrumentos electrónicos de medición y testeo de gran precisión e innovación, que permitirán a los usuarios profesionales realizar su trabajo con las máximas garantías, la seguridad del trabajo bien hecho y la máxima eficacia.
Instrumentos que permitirán realizar todo tipo de mediciones eléctricas, electrónicas, de aislamiento, iluminación, temperatura, sonido y velocidad, entre otros, para los sectores industriales y profesionales más exigentes: automoción, aeronáutica, Iluminación, eléctrico, electrónico, mantenimiento industrial, seguridad y salud, construcción, ferroviario, naval, y un larguísimo etc.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2025 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar