TECNOLOGÍA HORTÍCOLA >> Semillas

 

ZERAIM IBÉRICA, S.A.

Artes Gráficas, 7 pta. 1
46010 VALENCIA (VALENCIA)
España
Teléfono+34-96 360 60 93 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+34-96 389 03 12   Página webhttp://www.zeraimiberica.com 
 
Presentación

Zeraim Gedera es una empresa israelí creada por un grupo de agricultores en 1952 y que desde julio del 2007 es una marca de semillas hortícolas del grupo Syngenta.

Zeraim Ibérica es una filial de Zeraim Gedera que fue constituida en julio de 1997. Desde ese mismo momento hasta la actualidad, el objetivo principal ha sido conseguir buenos productos para el mercado español que dieran LA MAYOR SATISFACCIÓN posible a los productores (por su rentabilidad) y a los consumidores (por su calidad).

Y para ello, también desde ese momento, el trabajo principal del equipo de Zeraim Ibérica, ha sido y es una colaboración total con los diferentes equipos de investigación de Zeraim Gedera.

Actualmente en Zeraim Ibérica hay un grupo de gente joven, trabajadora y entusiasta que comparten esta estrategia para el futuro, pero que ya ha conseguido en este momento un puñado de productos que hacen que nuestra empresa sea conocida y tenida en cuenta en el sector de las semillas.

Estamos seguros que nada de esto nos hubiera sido posible alcanzar sin la ayuda constante de nuestros clientes y en especial, los agricultores y técnicos de campo.

Por ello les damos las GRACIAS y les animamos a seguir COLABORANDO con Zeraim Ibérica.

Y tengan la seguridad de que Zeraim Ibérica seguirá trabajando en la misma línea: cantidad, calidad, variabilidad, amistad, colaboración, … que hasta ahora.

Productos:

Tomate, tomate cherry, sandía, melón, pimiento

Asociaciones a las que pertenece: APROSE

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar