Plantas importadas desde Japón y garantizadas

ZEN es la primera empresa española dedicada a la importación de planta desde Japón, comprada directamente a los productores particulares de aquel país. La empresa se encarga de la compra y embarque de la mercancía en Tokio, y de su desembarque en el Puerto de Valencia. El trayecto dura 40 días, lo cual es evidencia de la extraordinaria dureza de la planta importada por la empresa.

ZEN marca y escoge los mejores ejemplares de cada partida desde sus primeros estados de producción, y los expone en sus viveros perfectamente distribuidos por tamaño y especies para facilitar su elección.
Está apoyada y tutelada por una empresa de larga experiencia y prestigio en el sector de la jardinería, Garden Dénia, a la cual se ha suministrado un gran número de estos ejemplares con gran éxito.
Toda planta de esta línea ZEN cuenta con su correspondiente permiso, tanto fitosanitario como de importación desde otro continente. Además, ZEN garantiza sus plantas, proporcionando asesoramiento continuo en caso de cualquier anomalía.

Además de plantas, ZEN importa elementos decorativos como macetas, farolas, piedras y otros complementos del jardín japonés, todo ello a los precios más competitivos de Europa.