TECNOLOGÍA HORTÍCOLA >> Plásticos

 

SOLPLAST, S.A.

Apdo. 323 - Ctra. N-340 - Pol. Ind. Lorca
30800 LORCA (MURCIA)
España
Teléfono+34-968 46 13 11 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+34-968 46 15 62   Página webhttp://www.solplast.com 
 
Presentación

Solplast nace en 1987 con el propósito de abastecer el mercado español de plásticos agrícolas. Para ello desde sus comienzos, contó con la más avanzada tecnología en transformación de plásticos: Coextrusión Tricapa.

Pertenece al primer grupo empresarial español de transformación de plásticos, Armando Álvarez, y se encuentra a la cabeza de los transformadores de polietileno para uso agrícola en España, ocupando un lugar sobresaliente a nivel internacional.

La importancia de la utilización de plásticos en la agricultura, y la oferta creciente de diferentes tipos de materiales para las distintas aplicaciones, hacen necesario un estudio de la conveniencia económica y la eficiencia del film a utilizar por parte de cada productor.

Solplast, en su política de facilitar a sus clientes nuevas soluciones que mejoren la rentabilidad de sus cultivos, apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos productos, figurando a la vanguardia del sector.

Marcas: Tritermic, Indasol, Solvif

Asociaciones a las que pertenece: AGRAGEX, ANAIP, CEPLA

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2025 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar