POSCOSECHA >> Instrumental de control y mediciones

 

SENSITECH IBÉRICA, S.L.

Carrasco i Formiguera, 15 Bajos
08017 BARCELONA (BARCELONA)
España
Teléfono+34-932 033 100 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+34-932 031 660   Página webhttp://www.sensitech.eu 
 
Presentación

Sensitech es un suministrador líder en soluciones para la transparencia de la cadena del frío y una empresa propiedad de Carrier Corporation, lo que permite a nuestros clientes, líderes mundiales en productos alimenticios y farmacéuticos, seguir y monitorizar sus activos a lo largo de toda la cadena de suministro salvaguardando la calidad de sus productos sensibles a la temperatura. Nuestra gama de soluciones incluye servicios completos de análisis de datos, sistemas de software a nivel corporativo y dispositivos validados para la toma de datos.

Registradores de temperatura mecánicos: faciles de usar, resistentes y económicos

Ryan EZT Strip Chart Recorders
El Ryan EZT es una banda de registro térmico independiente y de un solo uso que incorpora instrucciones sencillas. El Ryan EZT se puede rastrear a través de un número de serie y constituye un registrador fácil de usar. Al término del envío, el receptor puede abrir el registrador y comprobar a primera vista a través de un sencillo gráfico si la mercancía ha estado expuesta a temperaturas extremas. Si fuera preciso verificar el registrador, se puede remitir el EZT a Sensitech. Verificaremos su precisión y redactaremos un informe de evaluación.

Registradores de temperatura electrónicos

Monitor de temperatura TempTale 4 (TT4) Ambient
El TempTale 4 es el monitor electrónico más fiable y preciso para la gestión de sus productos sensibles a las alteraciones de temperatura. El monitor tiene una pantalla de LCD en el que podrá visualizar inmediatamente la hora y la temperatura medida, así como otra información como la temperatura media, la máxima y la mínima medida y el tiempo durante el cual la temperatura ha excedido los límites térmicos deseados. Los monitores, con sus diversas funciones de alarma, le permiten programar los diferentes valores de alarma a las correspondientes aplicaciones.

Productos:

Registradores de temperatura Ryan (mecánicos) y/o electrónicos modelo Temptale. '-Monitores de Temperatura, Sistema de Administración en Seguridad alimenticia, Planta a exhibidor, Mapeo Térmico en Trailer, Indicadores Temperatura Análisis de Cadena de Frío, Mapeo Térmico de instalaciones, Certificaciones'

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2025 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar