Paisajismo acuático

Más de veinticinco años dedicados a la humanización del paisaje en zonas de ocio y disfrute; mediante el diseño de estanques bióticos y el desarrollo de una fabricación propia, bajo parámetros específico, de la mayoría de los productos utilizados en la construcción de los mismos. Este ha sido el objetivo principal de Naturagart, a lo largo de su consolidada trayectoria; en la cual ha logrado establecer un nuevo concepto de armónica convivencia hombre-naturaleza, en espacios destinados al esparcimiento. Logro alcanzado, a través del diseño y desarrollo de más de 50.000 proyectos paisajistas, que van desde un estanque en el jardín de una vivienda, hasta obras de gran envergadura como por ejemplo el Parque Sub-acuático de Ibbenbüren (Alemania), único de su estilo en Europa.

Entre la diversidad de opciones y alternativas de diseño de que dispone, destacan por su belleza, los ornamentales y por su versatilidad, los estanques para nadar; ya que permiten realizar una actividad placentera y saludable en un medio ecológico, naturalmente equilibrado. Y es que, gracias a la utilización de métodos exclusivos, resultantes del trabajo sostenido de la empresa durante el último cuarto de siglo, se ha obtenido ese equilibrio sin la intervención de productos químicos.

Avalada por esta vasta experiencia y por su más valioso capital: un capacitado equipo humano y profesional que conforman su plantilla laboral; llega desde Alemania, a fin de ofrecer productos y servicios de altísima calidad como lo son: diseño, proyecto, asesoría técnica y venta de toda la extensa gama de productos relacionados (lonas de pvc, fieltros, sistema de extracción de sedimentos, puentes y plataformas, accesorios como bombas y filtros para diversas aplicaciones, alumbrado, etc.).

En la búsqueda de acortar distancias y con la finalidad de facilitar el contacto con la empresa, Naturagart ha puesto en funcionamiento una sucursal situada en La Palma, Islas Canarias, destinada a la atención directa y personalizada de sus clientes, tanto en la fase de montaje como en el mantenimiento, en todo el territorio español.