Un proyecto hecho realidad por el Grupo Azucarera Larios,
a través de su nueva sociedad Salsa Natura

Catapultados desde una estructura empresarial fuerte, en el corazón de la Axarquía (comarca del litoral malagueño), el año 2004 vió nacer una nueva empresa que irrumpe ahora en el sector ornamental con la marca comercial Jardín del Ingenio.
Abre su abanico directamente en las tres vertientes posibles, Centro de Jardinería, División de Jardinería y Viveros de producción, destacando la gran ilusión y profesionalidad contrastada del joven equipo que lo forman.
Las propias instalaciones constituyen un entorno que llama la atención por la innovación e ingenio a través de lo que hoy día se entiende el sector ornamental.

Así mismo, en las propias instalaciones del vivero se producen las variedades mejor acondicionadas de nuestro clima. Siendo conscientes de la problemática que crea la deficiencia actual de los recursos hídricos se desarrolla una linea de producción de especies con pocos requerimientos hídricos y de fácil manejo en las más exigentes obras de jardinería (cultivos sostenibles). Sin desdeñar por ello los formatos mas actuales de venta directa en los centros de jardinería, intentando creas nuevas tendencias.
Desde la división de Proyectos de jardinería y paisajismo podrá encontrar un asesoramiento exclusivo donde poder desarrollar el jardín más original.

El año 2005 ha sido el de consolidación de Jardín del Ingenio, animándonos a seguir ofreciendo lo mejor del sector durante los próximos años. Para ello pretendemos ampliar nuestra oferta tanto en producciones como en territorio, con vocación de ámbito autonómico.