POSCOSECHA >> Envasado y Etiquetado - Equipos

 

ESPERA IBÉRICA, S.A.

Fresadora, 2 - Pol. Ind. Sta. Ana
28529 RIVAS VACIAMADRID (MADRID)
España
Teléfono+34-916 666 778 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+34-916 666 685   Página webhttp://www.espera.com 
 
Presentación

Pesado y etiquetado manual, Etiquetado manual, Pesado y etiquetado automático, Etiquetado automático, Empaquetado, pesado y etiquetado, Unificadores automáticos, Impresoras, Controlador de pesos.

Productos:

Multinacional fabricante con 80 años de antigüedad en Europa desarrollando su propia tecnología. Organización del mercado español con Servicios Técnicos en todo el territorio nacional. Gama de máquinas para cubrir las necesidades del mercado de productos con y sin control de peso y con impresión o etiquetado en cualquier posición. Sistemas pesadores-impresores-etiquetadores automáticos en tiempo real. Sistemas impresores para pesado-etiquetado automático y semiautomático. Sistemas etiquetadores en línea de producción con posicionamiento superior, inferior o lateral. Sistemas impresores-etiquetadores para envasadoras multimoldes con posicionado superior y/o inferior. Controladores de peso según normativa CE para productos de peso fijo con discriminadores. Etiquetadores-impresoras para líneas de producción 'superrápidas'. Canalizadores automáticos de productos para alineación de paquetes.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar