ESPEFRUT, es una empresa emprendedora dedicada a la compra en subastas y alhóndigas distribuidas por toda España, de productos como: Tomates, pepinos, berenjenas, calabacines, judías, pimientos, cítricos, melones, sandias, lechugas, alcachofas, esparragos, aguacates, mangos, chirimoyos, nísperos, fresas, etc.
Además de una eficaz importación y exportación, Espefrut ofrece tres líneas de trabajo
1) La compra en subastas a su nombre por profesionales con una seriedad y formalidad garantizada, que lucharan siempre por los intereses del cliente (usted)
2) Una línea directa entre agricultores y clientes, evitando reducir al máximo los costes y ofreciendo un género fresco a unos precios muy competitivos
3) Controles de calidad en origen a cualquier empresa que usted haya comprado su producto por su cuenta y quiera supervisarlo.
Contamos con un equipo humano completamente formado y cualificado para desarrollar nuestra actividad (ingenieros agrónomos, técnicos de calidad, técnicos de campo, técnicos en certificaciones, auditores y profesionales de compras con una gran experiencia.
Nuestra formula está basada en el trabajo, en la constancia y la permanente búsqueda de la calidad de productos, precios y servicios. Uno de nuestros lemas es trabajar siempre con productos frescos y ofrecer una información fidedigna y transparente a nuestros clientes. Contamos con unas instalaciones completamente equipadas para desarrollar nuestra actividad comercializadora, además de un personal cualificado. Somos una empresa que gracias a nuestra filosofía de trabajo, hacemos una comercialización más digna, tanto para los agricultores como para los clientes importadores Ofreciendo La manipulación en nuestro almacén con todas las garantías de calidad que pueda demandar el mercado más exigente.