POSCOSECHA >> Acondicionamiento de producto en fresco mínimamente procesado e industrialización

 

DINNISSEN B.V.

Horsterweg 66
5975NB SEVENUM
Holanda
Teléfono+31-77-467 35 55 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+31-77-467 37 85   Página webhttp://www.dinnissen.nl 
 
Presentación

Entrada de productos: Descarga y/o vaciada en sacos, bolsas gigantes, tanques de vehículos y silos; en forma manual o automática.

Transporte y manipulación: Técnicas de ingeniería neumática y mecánica para transportar polvos y granulados y manipular prácticamente cualquier tipo de unidad de embalaje.

Alimentación y pesaje: Registro rápido y preciso de volumen y peso. Dinnissen Process Technology ofrece diferentes soluciones para el pesaje y procesos continuos o discontinuos basados en la dosis (gravimétricos o volumétricos).

Mezcla y procesamiento: Equipo para polvos, gránulos, productos extruidos, micro-ingredientes, líquidos e incluso hortalizas frescas; opcionalmente con sistemas de dosificación automática y en modo controlado y automatizado (métodos volumétricos o gravimétricos).

Trituración y molienda: Molienda de la partícula hasta la estructura deseada. Tamizado de polvo, gránulos y partículas. Embalaje como parte del proceso total de producción o como una solución independiente.

Productos:

Dinnissen Process Technology está especializada en tecnologías para diferentes tipos de productos, desde máquinas independientes a máquinas completas con sistema 'llave en mano'. Fabrica equipos para entrada de productos, transporte y manipulación, alimentación y pesaje, mezcla y procesamiento, trituración y molienda.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar