CONDEPOLS es una empresa Española fundada en 1965 que en sus orígenes comenzó como un negocio familiar. La planta de fabricación, al igual que hoy en día, estaba situada en Alcalá la Real, Jaén. Las oficinas comerciales estaban situadas en Granada, ya que en aquel momento también se exportaba a toda Europa.
Desde su nacimiento ha tenido un objetivo muy claro que no ha sido otro que la exportación de sus productos. En 1.969 ya comenzaba su estrategia de exportación a Europa, Sudáfrica, Australia, Norteamérica y Sudamérica.
En los años '75 se inicia la comercialización de tejidos técnicos de polipropileno, dedicados principalmente a la aplicación geotextil y a la industria de confección de contenedores flexibles.
En 1.984 CONDEPOLS pasa a formar parte del Grupo CEPSA. La línea de productos que se lanza en esta nueva fase corresponde a los ya conocidos D1, D4, Saco. La materia prima utilizada desde la adquisición de CONDEPOLS por parte del Grupo CEPSA se centra en el polipropileno.