FLORES, PLANTAS, ÁRBOLES Y VIVEROS ORNAMENTALES >> Mercados, mayoristas y comercializadoras

 

BARNAPLANT, S.L.

Ctra. N- II, Km. 643
08349 CABRERA DE MAR (BARCELONA)
España
Teléfono+34-93 754 11 00 Contactar con la empresaContactar con la empresa
Fax+34-93 759 86 21   Página webhttp://www.barnaplant.com 
 
Presentación

SERVICIO Y CALIDAD PARA EL PROFESIONAL DEL MUNDO DE LA PLANTA ORNAMENTAL

Arribas Center y Barnaplant son empresas especializadas en la localización, gestión y suministro de una amplia variedad de planta. El apoyo entre Arribas Center y Barnaplant es fundamental, tanto a nivel de gestión, compras o ventas, como la especialización de ambos: todo tipo de planta es comercializada para Cataluña desde la primera y con destino al resto del mercado nacional y exportación vía Barnaplant.

Dado que las necesidades del mercado son amplias y variadas (desde palmáceas, árboles, arbustos, vivaces, cactáceas, aromáticas, acuáticas y plantas de flor hasta plantas ejemplares), disponer de una amplia oferta de planta en nuestros puntos de venta así como de toda la información acerca de dónde, cuándo y en qué cantidades, calidades y precios es posible encontrar las especies demandadas, es fundamental a fin de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Trabajar con aquellas empresas de producción de mayor prestigio y seriedad y dar el mejor servicio, hace que la satisfacción de nuestros clientes sea mayor año tras año.

Con Arribas Center y Barnaplant, se dispone de una infraestructura comercial capaz de ofrecer una amplia gama de productos y servicios orientados a las diversas necesidades de un mercado cada vez más variado y complejo.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar