FRUTAS Y HORTALIZAS >> Organizaciones y Departamentos Públicos

 

ASOC. PROD. Y COM. DEL 'TOMATA DE PENJAR'

Sta. Bárbara, 6 - Apdo. 45
12570 ALCALÁ DE XIVERT (CASTELLÓN)
España
Teléfono+34-661 85 42 95 Contactar con la empresaContactar con la empresa
  Página webhttp://www.tomatadepenjar.com 
 
Presentación

La “Tomata de Penjar” nació en el término municipal de Alcalá de Xivert (Castellón). El clima, el suelo y la experiencia de sus agricultores son factores esenciales para poder ofrecer al consumidor final un producto artesanal de una calidad excelente.

La “Tomata de Penjar” es una variedad tradicional. La conservación de esta semilla, generación tras generación durante casi un siglo, ha sido posible gracias a la selección llevada a cabo por los agricutores locales.

Las principales características de la “Tomata de penjar” son el sabor, la duración y una manipulación totalmente artesanal. Uno tras otro los tomates se ensartan formando un magnífico “pom” que sirve de presentación.

Con los objetivos de defender, revalorizar y abrir nuevos mercados a este producto artesanal nació “L´Associació de Productors i Comercialitzadors de la Tomata de Penjar d´Alcalà de Xivert”. La Asociación es la unión de un grupo de gente con ilusión y ganas de destacar un gran producto artesanal que se denomina “Tomata de Penjar”.

El esfuerzo de todos ha dado como resultado la obtención de la marca de calidad “CV Tomata de penjar d´Alcalà de Xivert”. Un gran paso adelante para tratar de ofrecerle al consumidor final un producto de calidad certificada, al mismo tiempo que se transmiten los auténticos valores de la “Tomata de Penjar”. Los rigurosos controles de calidad realizados hacen que sólo los mejores frutos lleguen a su mesa.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar