FLORES, PLANTAS, ÁRBOLES Y VIVEROS ORNAMENTALES >> Bulbos, esquejes y semilleros ornamentales

 

AGRALIA GROUP (SZPINIAK, S.L.)

Plaza Urquinaona, 6 - P. 10 PTA. D
08010 BARCELONA (BARCELONA)
España
Teléfono+34-93 5113167 Contactar con la empresaContactar con la empresa
  Página webhttp://www.agraliagroup.com 
 
Presentación
Proyectos, Asesoría y Consultoría Agricola AGRALIA - Desarrolladores y fabricantes de productos para la protección de los cultivos - Somos una empresa con más de 40 años de trayectoria y experiencia en la protección de cultivos a nivel internacional. Trabajamos de forma continua para ofrecer sistemas de protección de cultivos cada vez más innovadores, gracias a ello hemos conseguido patentar nuestros propios productos para la protección de cultivos agrícolas.

Productos:

Agrotextiles – Plásticos para Invernaderos – Mallas Agrícolas – Mantas Térmicas Agrícolas - Mallas de Sombreo – Mallas Termodifusoras con Aluminio. -Tejidos multicapa de última generación laminado por ambas caras, de alta resistencia y durabilidad - Mallas y tejidos de protección contra viento, granizo y radiación - Mallas foto-selectivas para la mejora de la coloración y el calibre del fruto. Protección ante golpes de sol - Mallas de protección contra todo tipo de plagas de insectos y pájaros - Tejidos cubre suelos - Tejidos para mejorar el total de horas de frio acumuladas - Accesorios de instalación.

Marcas: Agralia, Agricover, Agrisafe, Agricolor, Agrifresh, Agristop, Agrishade, Agrisoil, Agricooler, Agriparts.

Quiénes somos | Plan Editorial | Publicidad | Suscripción |
Aviso legal - Política de cookies - Todos los derechos reservados © Interempresas Media, S.L. 2024 - NIF: B58834516 Spain
Tel: +34 93 680 20 27 - Fax: +34 93 680 20 31 - Contactar